Nuestro querido Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, despues de participar en el primer picaso y bendición del terreno de la Ciudad de la Divina Misericordia , visito a nuestra Familia de Verbum Caritatis en Villa Gonzales.
Hola Padre Emilio, ¡¡¡¡ que alegría saber de usted!!!!!!, siempre pensando en los demás, Dios lo bendiga por siempre. Y se que esos deseos grande de seguir pensando en el otro, va a tener un final feliz, porque se va hacer realidad La Ciudad de la Divina Misericordia. Fuerzas padre. Mil bendiciones. Desde Buenos Aires Argentian, sus amigas Esther y Giovanna Vásquez Romero (Arequipa-Perú). Saludos
Aqui se construira La ciudad de la divina misericordia
Search
Atencion
¿Que es la Ciudad de La Divina Misericordia?
Es y debe ser una ciudad toda ella reflejo de la misericordia de dios para con el hombre que sufre, una ciudad que acoja a todos sin distinción de raza, color o religión, como el corazón de Dios.
La única condición es que se dejen ayudar. La ciudad de la divina misericordia es y quiere ser un gran corazón que se abre de par en par al hombre que sufre, un corazón que se abre a la misericordia del hombre para sanarla, para aliviarla, para acompañarla, esta ciudad de la divina misericordia debe ser una respuesta clara y contundente de que disonó se ha alejado del hombre, sino al contrario lo acompañara muy de cerca, tan de cerca que ha querido compartir su propia miseria, naciendo en una cueva, viviendo tan pobre como cualquiera de nosotros, no teniendo ni donde reclinar su cabeza hasta el punto de morir despojado de todo. Esta ciudad debe ser un refugio para las personas que la necesiten, debe ser una ciudad de puertas abiertas.
Cuando otras puertas se cierren estas puertas se abrirán. Esta ciudad debe poseer todo y solo aquello que sea necesario, para atender la necesidad del hombre que sufre: ya físico, ya moral o espiritualmente.
Esta ciudad tendrá como fin, recuperar al hombre en su integridad, como imagen y semejanza de dios, aunque este dios se nos presente como un cristo desfigurado, en el rostro de un alcohólico, de un drogadicto de un anciano o niño abandonado y solo, en enfermo mental con un psiquismo destrozado y destrozante.
Habrá una clínica para acoger a enfermos mentales, personas con cáncer, enfermedades terminales y una escuela para niños especiales, para atenderlos con la dignidad que dios le dio al hombre desde su origen. En esta ciudad debe presidir siempre y en todo momento la misericordia divina, a través de nuestros gestos de misericordia, muchos retornaran a dios. En esta ciudad habrá áreas de trabajo que ayuden en primer lugar como terapia para la persona y en segundo lugar como sostenimiento de la ciudad, por Ejemplo:
El área de drogadictos y alcohólicos tendrá talleres de mecánica automotriz y, albañilería, electrónica, estructura metálica, medios de comunicación: (canal de televisión y una emisora de radio) ganadería, agricultura, campos deportivos. En cuanto a la terapia espiritual habrá casa de retiro, un santuario dedicado a la divina misericordia, una casa de formación para religiosas y seminarista y formación de laicos. Que el lema de esta ciudad sea el de San Benito: ``Fervet Opus`` es decir, hierve la obra, como una colmena de abejas, todos ocupados en el servicio de la misericordia.
1 Comentário:
Hola Padre Emilio, ¡¡¡¡ que alegría saber de usted!!!!!!, siempre pensando en los demás, Dios lo bendiga por siempre. Y se que esos deseos grande de seguir pensando en el otro, va a tener un final feliz, porque se va hacer realidad La Ciudad de la Divina Misericordia.
Fuerzas padre. Mil bendiciones.
Desde Buenos Aires Argentian, sus amigas Esther y Giovanna Vásquez Romero (Arequipa-Perú).
Saludos
Publicar un comentario